Joss Whedon amenazó con dañar la carrera de Gal Gadot durante el rodaje de ‘La Liga de la Justicia’

Hoy en The Hollywood Reporter ha salido un extenso reportaje donde se habla con el actor Ray Fisher sobre el problemático rodaje de La Liga de la Justicia, especialmente con el director Joss Whedon y el productor Geoff Johns tras la marcha de Zack Snyder. El actor ha hablado en el pasado de la existencia de varios choques y situaciones indeseables en dicha producción, y ahora se ha pronunciado en detalle.

No sólo Fisher tuvo varios problemas con director y productor sobre el trato que se estaba haciendo de su personaje y el ninguneo que se le estaba realizando en el plan general de la película, incluyendo forzarle a decir «booyah» cuando ningún otro personaje tenía frase pegadiza o interpretar al personaje como «el Jorobado de Notre Dame». El actor y otras fuentes cercanas a la producción hablan de cómo Whedon no aceptaba sugerencias de nadie.

En una llamada con Whedon, Fisher dice que apenas había empezado a hablar cuando el cineasta le cortó. ‘Parece que estoy tomando notas ahora mismo, y no me gusta tomar notas de nadie, ni siquiera de Robert Downey Jr.’.

Dichas fuentes hablan también de choques del director con otros actores como Jason Momoa o Gal Gadot por las nuevas líneas de guion y el cambio que estaba realizando a sus personajes. Concretamente con la actriz de Wonder Woman tuvo varios encontronazos por el giro más agresivo que le estaba dando a su personaje, mientras que el director le instó a limitarse a decir las líneas que le escribía, despreciando el enfoque de Patty Jenkins y hasta amenazando la carrera de la actriz.

Joss iba presumiendo de que se había peleado con Gal. Le dijo que él es el guionista y que ella se iba a callar y a decir las líneas y que él puede hacerla parecer increíblemente estúpida en esta película

VíaThe Hollywood Reporter
Artículo anteriorCinco volúmenes, 49 temas y dos horas y medias de ambient: así será lo nuevo de Sufjan Stevens
Artículo siguienteGodspeed You! Black Emperor – G_d’s Pee AT STATE’S END!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments