Kevin Spacey volverá a actuar en la nueva película de Franco Nero. El productor le defiende diciendo que «las acusaciones son falsas»

Esta vez el titular «Kevin Spacey vuelve» no es para hacer referencia a su nuevo vídeo repelente donde asegura que piensa regresar una vez terminen sus problemas legales. El actor fue acusado de abusos sexuales a menores en 2017, lo que provocó su marcha de varios proyectos, incluyendo su serie House of Cards y la película Todo el dinero del mundo de Ridley Scott, que grabó de nuevo todas sus escenas con el actor Christopher Plummer en su lugar.

Esta vez, el regreso de Spacey es real, ya que regresa a la actuación como parte del reparto de la película L’uomo Che Disegno Dio, de Franco Nero como director y protagonista junto a su mujer Vanessa Redgrave. La película tratará sobre un hombre acusado falsamente y Spacey interpretará a un investigador especializado en abusos sexuales (ya lo sentimos, pero es imposible no soltar un «LOL» leyendo todo esto).

Como era de esperar, la decisión de casting ha sido muy cuestionada y criticada. Louis Nero, productor de la película, no sólo se muestra contento de que el actor participe en su película, sino que defiende la decisión diciendo que las acusaciones contra él son «falsas». En sus declaraciones asegura que «lo elegí porque es un gran actor».

Ay, señor.

VíaCNN
Artículo anteriorThe Coral – Coral Island
Artículo siguienteEl tercer disco de Lorde está al llegar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.