‘Killers of the Flower Moon’: Jesse Plemons toma el rol principal del film de Martin Scorsese que tenía Leonardo DiCaprio, que interpretará otro papel

Sigue avanzando el proyecto de Killers of the Flower Moon, el nuevo film de Martin Scorsese que también pasará por el streaming, esta vez de la mano de Apple TV+. Pero lo más relevante es que el film tendrá de nuevo a varios de sus colaboradores habituales: Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

Con la venta a Apple, la reescritura de la película a cargo de Eric Roth está buscando un enfoque «menos comercial» gracias al beneplácito de la compañía. Estos cambios suponen un trastoque en los roles de la película, que lleva a cambios en el casting. Esta semana se han anunciado las incorporaciones de Lily Gladstone y de Jesse Plemons al film.

Pero aquí está la guinda: según ha podido saber The Hollywood Reporter, Plemons se incorpora para el rol protagonista del detective del FBI Tom White, previamente ocupado por DiCaprio. En su lugar, Leo pasará a un rol secundario interpretando a Ernest Burkhart, sobrino del principal antagonista que interpreta De Niro. Gladstone interpretará a una nativa casada con el personaje de DiCaprio.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments