‘Kimi’: Steven Soderbergh ya prepara su siguiente película, que toma inspiración de ‘La conversación’ y ‘La ventana indiscreta’

Tiene recién estrenada una película y ya está preparando la siguiente. Steven Soderbergh no puede dejar nunca de ser Steven Soderbergh (mirad su gala de los Oscar si no), y ya tiene enfilado su siguiente proyecto tras No Sudden Move, su película para HBO Max (que aquí de momento sigue pendiente de estreno).

Su nueva película también será para plataformas, concretamente para HBO Max con la que mantiene acuerdo, y tendrá una serie de referencias curiosas. Esta película se llama Kimi, contará con Zoë Kravitz de protagonista, y su premisa va a tener mezcla de películas como La ventana indiscreta, La conversación y La habitación del pánico.

Una trabajadora tecnológica agorafóbica descubre pruebas grabadas de un crimen violento durante una revisión ordinaria de un flujo de datos e intenta denunciarlo a la cadena de mando de su empresa. Al encontrarse con la resistencia y la burocracia, se da cuenta de que para involucrarse tendrá que hacer lo que más teme: dejar su apartamento. Una prometedora premisa que puede ser bien aprovechada por el director, cuya metodología de trabajo resumió tal que así.

Mi filosofía cuando la gente se te acerca con cosas es: si no es un ‘joder, sí’, es un «no». Esto fue un ‘joder, sí’.

Artículo anteriorUn disco que será una space opera sobre una Inteligencia Artificial lesbiana: ¿qué narices se ha fumado Grimes?
Artículo siguiente«Pon a un protagonista negro y olvídate de la taquilla»: ni Will Smith se libró del racismo para poder protagonizar ‘Independence Day’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.