Veinte años (bueno, más) después de trabajar juntos en Gladiator, Joaquin Phoenix y Ridley Scott se reunirán para una nueva cinta épica. Nada menos que el mismísimo Napoleón Bonaparte, el cual será interpretado por Phoenix en el nuevo proyecto del director británico.

Kitbag será la nueva producción de la Scott Free de Ridley para 20th Century Studios, que ofrecerá una particular mirada a la historia del emperador francés, pasando de sus orígenes a su culmen como uno de los dirigentes más crueles y memorables de la historia. Con Scott detrás, podemos esperar una buena dosis de épica y batallas monumentales. David Scarpa, que fue el guionista de la cinta del director Todo el dinero del mundo, escribirá el guion de este proyecto.

Todo esto se confirma después de que Scott haya conseguido terminar la producción de The Last Duel, su última cinta medieval con Matt Damon, Ben Affleck y Adam Driver. Lo próximo del director antes de meterse en harina con Napoleón será Gucci, un drama que se centrará en la figura de Mauricio Gucci y sus intrigas corporativas, codicia y su eventual asesinato por su esposa. Lady Gaga liderará ese proyecto, en el que también figurarán Robert De Niro, Al Pacino, de nuevo Adam Driver y (uf) Jared Leto.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments