Tenemos ganas de La Abuela, una de las producciones de terror más interesantes que nos trae el cine español. No es para menos, ya que detrás del proyecto están el director Paco Plaza (una de las mentes detrás de REC, Verónica y Quien a Hierro Mata) y Carlos Vermut (director de Magical Girl y Quién te cantará) como guionista.

La película ha podido retomar el rodaje estas últimas semanas y ha finalizado la producción. Plaza explica que nos encontraremos “una película de posesiones en la que la vejez es el demonio, un demonio real, que tenemos presente cada día, queramos mirarlo o no”.

Apache Films, en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures International y la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video, ha realizado la producción de esta película con Almudena Amor y Vera Valdez en los papeles protagonistas. Recientemente se han compartido las primeras imágenes de la película.

La sinopsis de La Abuela es la siguiente: Susana tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

Podéis ver las imágenes de La Abuela a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments