Aunque no haya venido acompañado de un entusiasmo generalizado, una película como Aves de Presa ha conseguido aportar cosas apreciables y refrescantes al género superheroíco y a la franquicia de películas de DC. Los resultados en taquilla han sido discretos, pero también positivos incluso tras ser truncados por la propagación del Coronavirus, que ha provocado el adelanto de su estreno en plataformas de alquiler.

¿Cómo de probable es realmente una secuela de la película? Es complicado de decir, y no sólo por el complejo panorama que deja el Coronavirus en la industria cinematográfica. No obstante, la directora Cathy Yan ya está dándole una vuelta a una potencial nueva entrega de las aventuras de Harley Quinn, y en una entrevista con TheWrap ha dejado caer qué personaje podría hacer aparición si recibe la oportunidad.

Un personaje por el que he peleado durante casi tanto tiempo como he estado peleando por esta película es Hiedra Venenosa. Es decir, hay dos versiones [de su relación], ya sabes: en algunos cómics, es amistad, en otros cómics, es romántica. De cualquier manera, quiero explorar eso porque me encanta su relación en los cómics.

Como bien explica Yan, en algunas versiones de los cómics se ha podido ver a Harley Quinn y Hiedra Venenosa teniendo una relación romántica. ¿Una loca comedia romántica de dos villanas? Desde luego, sería de todo menos genérico. Veremos si alguien de Warner decide recoger el guante.

Artículo anteriorPhoebe Waller-Bridge subirá la versión teatral de ‘Fleabag’ a Amazon para recaudar fondos para el Coronavirus
Artículo siguiente«Ahora viene lo más difícil, tenemos que terminarlo»: Eddie Vedder habla de los siete años que llevó a Pearl Jam hacer Gigaton

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.