El último gran estudio en confirmar una modificación severa de su calendario de estrenos debido a la crisis del Coronavirus ha sido Disney. Y no son pocos cambios, ya que Disney posee una enorme cantidad de estudios bajo su gestión, así que esto afecta a producciones originales, películas de Marvel, cintas de 20th Century y Searchlight, etc.

Así, toda la fase 4 de Marvel se ve aplazada, así como su estreno veraniego Jungle Cruise o la nueva película de Wes Anderson. También se establecen nuevas fechas para Mulán y para Indiana Jones 5, y se confirma que Artemis Fowl finalmente será estrenada directamente en su servicio de Disney+.

Así quedan los próximos estrenos de la compañía:

  • Fase 4 de Marvel: Viuda Negra se estrenará finalmente el 6 de noviembre. Eternals se retrasa al 12 de febrero de 2021. Shang-Chi se mueve al 7 de mayo de 2021, desplazando Doctor Stange 2 al 5 de noviembre. Thor: Love and Thunder se recoloca al 18 de febrero de 2022, Black Panther 2 se mantiene para el 6 de mayo de 2022 y Captain Marvel 2 se adelanta al 8 de julio. Spider-Man 3, al ser de Sony, queda a su disposición, aunque es posible que no mantenga su estreno en julio de 2021.
  • Mulán se estrenará finalmente el 24 de julio, fecha reservada para el estreno de Jungle Cruise, que se retrasará un año: 30 de julio de 2021.
  • Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds para 20th Century donde interpreta a un personaje de videojuego, pasa del 3 de julio al 11 de diciembre de 2020.
  • The French Dispatch, de Wes Anderson, abandona su fecha de julio y se estrenará el 16 de octubre, más cerca de la temporada de premios.
  • West Side Story de Steven Spielberg y The Last Duel de Ridley Scott, ambas de 20th Century, mantienen sus estrenos en diciembre.
  • Artemis Fowl, la adaptación de las novelas juveniles realizada por Kenneth Branagh, no se estrenará en cines e irá directamente a Disney+ el 29 de mayo.
  • Quedan pendientes de estreno The Personal History of David Copperfield, Antlers: Criatura oscura, La mujer en la ventana y Los Nuevos Mutantes.

Por el momento, no han confirmado un cambio en el estreno de Soul, previsto todavía para este mes de junio.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments