No es precisamente poco sospechoso Tom Cruise de montar un escándalo en un set de rodaje para decir un par de cosas. Aunque en este caso, parece ser por motivo razonable. El actor ha soltado una encendida rabieta a parte del equipo de rodaje de Misión Imposible 7 por haberse saltado las restricciones y protocolos a seguir para prevenir la propagación de la COVID-19.

Su encendido discurso ha terminado filtrado al medio The Sun y compartido de forma viral en redes, provocando bastante discusión en sobre si es pertinente tal despliegue de cólera para hacer entender el mensaje (aunque después de meses intentando pedir por favor que se respeten las medidas la gente sigue yendo a su bola, así que igual toca probar otra cosa). Cruise increpa a los infractores y avisa del peligro que corre la industria y los trabajadores que dependen de la misma para poder tener ingresos.

El audio completo del discurso, así como algunos highlights del mismo traducidos, a continuación.

Somos el modelo a seguir. Han vuelto a hacer películas en Hollywood gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y lo que hacemos. Cada noche estoy al teléfono con cada puto estudio, compañías de seguros, productores, todos están observándonos y nos usan para hacer sus películas. Estamos creando miles de trabajos, hijos de puta. No quiero volver a ver esto nunca. ¡Jamás!

Nada de disculpas. Se las podéis dar a la gente que están perdiendo sus putas casas porque nuestra industria está parada. Que no va a poder poner comida en la mesa o pagar por la educación de sus hijos. Con eso estoy durmiendo cada día, con el futuro de la puta industria.

Lo siento si estoy por encima de vuestras disculpas. Os lo he dicho y ahora quiero que lo hagáis. Y si no lo hacéis, estáis fuera. ¡No vamos a parar esta puta película!

VíaThe Sun
Artículo anterior«Toda la música verá la luz del día»: Vicky Cornell quiere lanzar las canciones inéditas de Chris Cornell
Artículo siguienteBelle: Mamoru Hosoda, director de Mirai y Los niños lobo, ya tiene nuevo proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.