La historia ha encumbrado a Pulp Fiction como uno de esos clásicos intocables, prácticamente inmejorables en cada uno de esos aspectos. Aunque la realidad es que el film de Quentin Tarantino podría haber ido en varias direcciones diferentes, teniendo en cuenta varias de las opciones consideradas por el director en cada uno de los papeles de la película.

Una de las elecciones alternativas, que en realidad era la primera opción de Tarantino, era el de Laurence Fishburne en el rol de Jules, el matón interpretado finalmente por Samuel L. Jackson (Fishburne rechazó el papel por parecerle muy desdeñoso). Ahora, gracias al autor Don Winslow, podemos ver todas las opciones de casting consideradas para cada papel, incluyendo las primerísimas opciones.

Destaca que el rol de Vincent, interpretado por John Travolta, fue escrito con Michael Madsen en mente y como primera opción, y también fueron considerados actores tan diferentes como Gary Oldman, Denzel Washington, Alec Baldwin o Dennis Quaid. Para Jules también se tuvo en mente a Eddie Murphy (aunque no raperos, como especifican las notas). Es remarcable también que el rol de Butch, el boxeador, fue escrito para Matt Dillon, y que el nombre de Bruce Willis no está entre la lista de considerados que incluía a Nicolas Cage y Johnny Depp. Tampoco Uma Thurman para el papel de Mia Wallace.

Puedes ver la lista completa a continuación.

Artículo anteriorUn ser de luz en Internet ha creado una versión del director de la película de ‘Super Mario Bros’ con metraje inédito
Artículo siguienteGruff Rhys – Seeking New Gods

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.