La luna choca a lo grande con la Tierra en ‘Moonfall’, el nuevo y disparatado thriller catastrófico de Roland Emmerich

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper y el teórico conspiranoico KC Houseman la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

¿Hace falta más para crear un éxito con esa premisa? Añadid a la mezcla a Roland Emmerich, autor de varios de los thrillers de catástrofes más impactantes de la última década, como Independence Day o El día de mañana. La acción la protagonizarán Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley, acompañados de Michael Pena, Donald Sutherland y Charlie Plummer. La película se estrenará en cines el próximo 4 de febrero de 2022.

Puedes ver el teaser de Moonfall a continuación.

Artículo anteriorTráiler de ‘La Rueda del Tiempo’, la adaptación de la popular saga fantástica que estrenará Amazon Prime Video
Artículo siguiente5 años después, Animals as Leaders regresan con ‘Monomyth’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.