Son muchas las producciones de cine afectadas por el Coronavirus. Y no sólo los inminentes estrenos en salas, como hemos estado comunicando recientemente, sino también proyectos que estaban cerca de comenzar sus rodajes con intención de estrenar en este mismo año.

Una de las afectadas más recientes es la nueva película de Joel Coen, la primera sin su hermano Ethan Coen al lado escribiendo y dirigiendo junto a él, producida por el prestigioso sello A24. Su revisión de Macbeth, la clásica obra de William Shakespeare, iba a comenzar su rodaje en Los Ángeles, pero la crisis ha obligado a cancelar dichos planes.

Macbeth, ambientada en la Escocia del siglo XI, volverá a contar la historia del noble que, tras recibir una profecía por parte de unas brujas y presionado por su ambiciosa esposa, asesina al rey Duncan para hacerse con el trono, desencadenando una serie de sangrientas consecuencias. Denzel Washington y Frances McDormand (que con esta sumará nueve ocasiones en las que ha trabajado junto a su marido Joel) son los actores escogidos para los papeles principales de esta nueva versión.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments