En la compra de Fox por parte de Disney, unas cuantas películas se quedaron en un extraño limbo. Entre ellas se encuentra la última película del difunto estudio Fox 2000, la adaptación de La mujer en la ventana, dirigida por Joe Wright y protagonizada por Amy Adams. A pesar de las intenciones iniciales de lanzarla en mayo, la pandemia trastocó los planes.

Atrapada en un nuevo limbo, Disney ha decidido facilitarle una salida y está cerrando las negociaciones con Netflix para que se hagan con los derechos de la película. Esta supone el enésimo bote salvavidas que la compañía de streaming lanza a los estudios de cine tradicionales para facilitarles la vida con aquellas producciones con las que no sabían muy bien qué hacer en un principio y la llegada del Coronavirus no ha hecho sino complicarlo todo aún más.

La mujer en la ventana nos cuenta la historia de la Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, y pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar. Julianne Moore, Gary Oldman, Tracy Letts, Bryan Tyree Henry, Jennifer Jason Leigh, Anthony Mackie y Wyatt Russell completan el reparto.

La película está terminada, pero Netflix no ha confirmado todavía una posible fecha de estreno.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments