La película de la que Stephen King estuvo tan aterrorizado que no pudo ni terminarla

Todos tenemos esa película de la que nos hemos cagado de miedo hasta el punto que ni hemos podido acabarla. Todos, incluso el rey del terror mismo. Stephen King estuvo charlando con Eli Roth sobre el cine de género y recordó esa película que no pudo terminar la primera vez del miedo que pasó viéndola.

Esa película era El proyecto de la Bruja de Blair, la cinta de found footage que causó una sensación a finales de los noventa con su singular campaña de promoción, un increíble boca a boca y un terror que parecía absolutamente real. King recordó ver la película por primera vez después de tener un accidente de coche del que casi no sale vivo, y la cinta fue demasiado para él en aquel momento.

La primera vez que vi [El proyecto de la bruja de Blair], estaba en el hospital y estaba drogado. Mi hijo me trajo una cinta VHS y me dijo: ‘Tienes que ver esto’. A mitad de película, le dije: ‘Apágalo, es demasiado raro’.

No es la primera vez que el famoso escritor ha expresado lo escalofriante que le pareció esta película. En un prefacio de su novela Danza macabra describe la película que «parece real» y se «siente real» que se vuelve la clase de pesadilla «de la que te despertaste jadeando y llorando de alivio». Es difícil venderla mejor.

Artículo anteriorSau Poler – Nocturno
Artículo siguienteTaylor Swift sigue probando la actuación sumándose al reparto de lo nuevo de David O. Russell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.