La película de ‘Metal Gear Solid’ sigue adelante: Oscar Isaac será Solid Snake

Hace tiempo que sonaba el interés en hacer una película que adaptase la popular saga de videojuegos Metal Gear Solid, creada por Hideo Kojima. Sony ha estado un tiempo armando equipo creativo para lograrlo, con la contratación de Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla calavera) como director, pero la cosa ha estado fría durante un tiempo.

La cosa parece que vuelve a arrancar. Deadline desveló la noticia de que Oscar Isaac (que está en todas últimamente) está negociando para incorporarse al proyecto como protagonista, siendo el icónico Solid Snake que encabeza la franquicia.

Esto se suma a sus futuros proyectos, entre los que se encuentra The Great Machine, una adaptación del cómic Ex Machina, la futura película de cómo se hizo El Padrino, y el remake en formato miniserie de Secretos de un matrimonio. También está sonando fuerte para ser el Caballero Luna en la futura serie de Marvel.

Además de Vogt-Roberts como director, el proyecto tiene a Avi Arad (uno de los que han estado detrás de casi todas las pelis de Spider-Man que has visto) como productor y Derek Connolly (habitual de Colin Trevorrow, con créditos en las últimas Jurassic World,además de la mencionada Kong).

Artículo anterior‘High Risk Trigger’: lo nuevo de Eyehategod viene pisando fuerte
Artículo siguienteClipping hacen una canción sobre querer un perrito por Janucá para Disney Channel (en serio)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.