La película de ‘Ready Player Two’ ya está en marcha, según el autor

Ya han pasado unos años desde que Steven Spielberg nos arrollase con ese camión cargado de referencias a la cultura pop y videojueguil que es Ready Player One, adaptación de la muy popular (y muy cuestionable) novela de Ernest Cline. Habrá sido imposible para Cline resistirse a hacer una continuación.

Y ahora que Ready Player Two se ha publicado el pasado noviembre, la cuestión es si también se llevará al cine después de que la primera consiguiese ser un éxito importante. Aunque esa cuestión parece estar cerca de resolverse, ya que el autor asegura que ya se está empezando a preparar la película.

Ahora mismo está en las primeras fases, especialmente ahora que Hollywood está en el limbo en estos momentos. Pero puedo decirte de la experiencia de la primera película que todo el mundo se lo pasó en grande.

Probablemente está en un estado tan primario que no haya ni cerrado quien la va a escribir ni quien la va a dirigir, asumiendo que Spielberg siga interesado (probablemente acepte un rol como productor, como mínimo). Mientras tanto, demos un vistazo a la sinopsis de la secuela.

Días después de ganar el concurso de James Halliday el fundador de OASIS, el joven Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Escondido dentro de las bóvedas de Halliday, esperando a que su heredero lo encuentre, se encuentra un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará que OASIS sea mil veces más maravilloso, y adictivo, de lo que incluso Wade soñó. Con él viene un nuevo acertijo y una nueva misión: un último huevo de Pascua de Halliday, que insinúa un premio misterioso. Y un nuevo rival inesperado, increíblemente poderoso y peligroso aguarda, uno que matará a millones para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez el destino de la humanidad también está en juego.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments