Uno de los futuros proyectos de Tom Hardy, uno de esos que sonaban para poder poner al actor en la carrera al Oscar, es el biopic de Al Capone, con el británico en el papel del conocido mafioso. La película, originalmente titulada Fonzo, ha sido dirigida por Josh Trank (Chronicle, 4 Fantásticos) y cuenta también con Kyle MacLachlan, Linda Cardellini, Jack Lowden, Matt Dillon y Neal Brennan.

La cinta estaba prevista para finales de 2019, pero por motivos no aclarados se retrasó la película, que ni siquiera lanzó un trailer, y esta terminó en un limbo. Pero en las últimas horas se ha reactivado el movimiento de la cinta. Parece que la película ahora se llama Capone y tendrá una calificación R (mayores de 18). Vertical Entertainment se encargará de su distribución.

Vertical Entertainment es una compañía que tiene experiencia en los lanzamientos domésticos y directos a mercado digital, así que nos invita a pensar que su estreno se producirá en un servicio de streaming o en compañías de Vídeo Bajo Demanda. El director, eso sí, no pierde la esperanza de que la película “se estrene en cines este año”. Mientras tanto, el 12 de mayo se producirá el lanzamiento digital de esta cinta de Capone con Tom Hardy, cuyo trailer podéis ver a continuación.