La peor película de terror de la historia, según Stephen King

Todos tenemos claro esa película de terror que hemos visto y nos ha espantado hasta la más pequeña fibra de nuestro ser. Es un melón que merece ser abierto, pero no somos nosotros los que abrimos esta espiral del odio (por una vez), sino que ha sido un maestro del género como Stephen King.

El gran autor novelístico y ocasional cineasta abrió la cuestión en abierto a través de Twitter, para que todo el mundo compartiese esa experiencia desagradable tenida con el cine de género (en el peor sentido). El también empezó la discusión compartiendo su propia decepción personal. Y no, no fue su propia película como director, La rebelión de las máquinas.

La película en cuestión fue Blood Feast, dirigida por Herschell Gordon Lewis que además realizó la dirección de fotografía y la música. Lewis fue considerado como el maestro del gore en el cine y esta tiene la consideración de ser El Padrino del cine gore. Sigue a un proveedor de comida egipcio mata a varias mujeres en los suburbios de Miami con el fin de usar las partes de sus cuerpos para revivir una diosa egipcia durmiente, mientras un inepto detective intenta detenerlo.

Artículo anterior‘Viuda Negra’ consigue los mejores resultados en taquilla desde 2019 y hasta Disney+ comparte sus exitosas cifras
Artículo siguienteThom Yorke vuelve a darle vueltas al ‘Creep’ de Radiohead en un remix «muy 2021»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.