La situación excepcional que estamos viviendo está despertando la creatividad de algunos para darle un giro a dicha situación. Aunque algunas ideas son mejores que otras, claro esta. La peculiar ocurrencia de una patrulla de policía de Louisiana no se sitúa entre las mejores.

Para diferenciar del sonido habitual de la sirena del coche policial, las fuerzas del orden de la ciudad de Crowley buscaron un sonido de alarma diferente para anunciar a la población que permaneciera en sus hogares confinados, respetando la cuarentena para no seguir propagando el Coronavirus. Sólo había un problema: el sonido empleado fue el de la reconocible sirena que anuncia el comienzo de La Purga en la popular franquicia de terror de Blumhouse.

La policía de la ciudad recibió cientos de quejas posteriores a este incidente, mostrando su disgusto ante lo que interpretaron como una medida de mal gusto, asociando la pandemia con el inicio de la masacre mostrada en las populares películas de terror desde 2013.

El jefe de policía Jimmy Broussard declaró ante los medios el motivo del uso de esta sirena alternativa, aunque reconociendo que desconocían por completo que este sonido procedía de la franquicia de La Purga. Broussard ha confirmado que las patrullas no volverán a utilizar esta sirena nunca más.

En su cabeza sonaba espectacular.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
6 months ago

Solo los yankis son tan sosos de ofenderse con un guiño tan cachondo.