Le crecen los enanos últimamente a Tom Holland. Justo cuando parecía que por fin iba a poder empezar el rodaje demorado de la adaptación maldita Uncharted, aparece el Coronavirus y obliga a postergar la producción hasta nuevo aviso. Sony ya ha confirmado que el estreno de la película se retrasará otra vez unos meses debido a este parón.

No es el único proyecto de Sony con Tom Holland que va a verse afectado y tendrá que paralizar la producción. Desde la revista Sight & Sound han informado que el rodaje de Spider-Man 3 (título provisional), previsto para este verano, también podría peligrar dadas las circunstancias. 

Incluso con la situación normalizada, es posible que se priorice rodar en verano la mencionada Uncharted y preparar posteriormente esta tercera película del trepamuros. De momento, esta secuela es la única de sus estrenos junto a Venom 2 que no ha modificado su fecha de estreno prevista: 16 de julio de 2021.

Esto, por supuesto, puede afectar más aún los planes de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, ya tocados con el retraso indefinido de Viuda Negra, la truncada post-producción de The Eternals o el parón del rodaje de Shang-Chi, así como el resto de sus series para Disney+. Probablemente todos sus proyectos se vean retrasados por efecto dominó.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments