Le crecen los enanos últimamente a Tom Holland. Justo cuando parecía que por fin iba a poder empezar el rodaje demorado de la adaptación maldita Uncharted, aparece el Coronavirus y obliga a postergar la producción hasta nuevo aviso. Sony ya ha confirmado que el estreno de la película se retrasará otra vez unos meses debido a este parón.

No es el único proyecto de Sony con Tom Holland que va a verse afectado y tendrá que paralizar la producción. Desde la revista Sight & Sound han informado que el rodaje de Spider-Man 3 (título provisional), previsto para este verano, también podría peligrar dadas las circunstancias. 

Incluso con la situación normalizada, es posible que se priorice rodar en verano la mencionada Uncharted y preparar posteriormente esta tercera película del trepamuros. De momento, esta secuela es la única de sus estrenos junto a Venom 2 que no ha modificado su fecha de estreno prevista: 16 de julio de 2021.

Esto, por supuesto, puede afectar más aún los planes de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, ya tocados con el retraso indefinido de Viuda Negra, la truncada post-producción de The Eternals o el parón del rodaje de Shang-Chi, así como el resto de sus series para Disney+. Probablemente todos sus proyectos se vean retrasados por efecto dominó.