La próxima película de Star Trek se pone en marcha con el director de ‘WandaVision’

Paramount parece haber encontrado una dirección a seguir con la franquicia Star Trek tras varios titubeos y consideraciones. Se ha estado en punto muerto con varios proyectos diferentes, que van desde seguir con el reparto del reboot de 2009 (que ni siquiera sabe cuál puede ser su futuro en la franquicia) hasta un proyecto escrito por Quentin Tarantino. Luego está el proyecto de Noah Hawley, que parece más muerto que vivo.

Parece que el proyecto ganador será uno producido por el mismo que reflotó la franquicia a nivel cinematográfico: J.J. Abrams. El director de las dos primeras películas de la línea Kelvin producirá una nueva película que ha asignado a las guionistas Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel).

El proyecto indeterminado tiene fecha de estreno para el próximo 9 de junio de 2023, y ya cuenta con un director asignado, que además también tiene experiencia en Marvel: Matt Shakman, director de la serie Bruja Escarlata y Visión además de algunos episodios de Juego de Tronos y The Boys. Todavía es una incógnita quién aparecerá, pero parece que sabremos más próximamente.

VíaDeadline
Artículo anteriorBen Gibbard, de Death Cab for Cutie, se une a Tycho para el single ‘Only Love’, el culmen de la electrónica indie tibia
Artículo siguienteSharon Van Etten, disco a disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.