La revolucionaria animación de ‘Los Mitchell contra Las máquinas’, explicada en un vídeo de 6 minutos

Probablemente el estreno cinematográfico más importante que Netflix ha tenido en bastante tiempo, la cinta de animación de Los Mitchell contra Las máquinas ha sido un éxito rotundo. No sólo ha ido acompañada de críticas excelentes, sino que ha conquistado a mucho público con su propuesta divertida, fresca, emocional y honesta que además va apuntalada por una animación alucinante y rupturista con las tendencias marcadas por otros grandes estudios.

Por ello mismo es de agradecer que Netflix haya decidido compartir contenido especial sobre cómo se ha llevado a cabo tal combinación de técnicas de animación en la película de Michael Rianda y Jeff Rowe, con producción de Phil Lord y Christopher Miller. Todo un despliegue de trabajo de arte, de diseño conceptual, combinación de animación computerizada con técnicas tradicionales o que simulan el trazo a mano. Son seis minutos de vídeo que son verdaderamente oro.

Puedes ver el vídeo especial sobre la animación de Los Mitchell contra Las máquinas a continuación.

Artículo anterior‘From The Back Of A Cab’: Rostam tira de agenda para su single favorito de Changephobia
Artículo siguienteMigration: lo nuevo de Bossk llegará en junio y cuentan con el vocalista de Cult of Luna para el primer single

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.