La secuela de ‘Batman: La LEGO película’, escrita por Dan Harmon, iba a inspirarse en ‘El Padrino. Parte II’ (y por este motivo es imposible hacerla)

La franquicia de LEGO películas terminó saturando por acumulación en breve espacio de tiempo, aunque se logró algo especial con el enfoque iniciado por Phil Lord y Christopher Miller. Especialmente con la primera película y su primer spin-off, la Batman: La LEGO película, que entraba mejor en la psique del superhéroe de DC mejor que muchas de las películas en acción real.

A pesar de ser un éxito rotundo, la película de Chris McKay no tuvo continuación en forma de secuela a pesar de tener una idea clara para ello. McKay, ahora en promoción de su nueva película La guerra del mañana, ha explicado la idea que tuvieron junto a Dan Harmon, creador de Rick y Morty, y Michael Waldron, creador de la exitosa serie de Loki. Una idea con inspiración en El Padrino. Parte II.

Dan y Waldron habían hecho un primer borrador del guión que era realmente genial. Era realmente épico, tanto desde el punto de vista de la acción como de la historia.La estructura era ‘El Padrino. Parte II’, una historia sobre la relación de Batman con la Liga de la Justicia [y Superman] ahora, así como los momentos formativos de la Liga de la Justicia [y la relación de Batman con Superman] entonces.

Waldron confirmó esta idea a través de redes sociales (donde también cita referencias e inspiración vaga de Boogie Nights). Sin embargo, aunque se reflotase un interés en la idea de McKay y sus guionistas, sería imposible de realizar una secuela en estos momentos. ¿El motivo? La perdida de los derechos de Warner Bros. para adaptar las propiedades de Lego Group, que alcanzó un nuevo acuerdo para ello con Universal. Y dado que es Warner quien tiene los derechos del personaje de Batman, parece inviable una futura película con el Caballero Oscuro.

Debido a que LEGO ha dejado Warner Bros y ahora está en Universal, probablemente no habrá una secuela de ‘Lego Batman’, desafortunadamente. Siento mucho decirlo, pero no creo que la hagan.

VíaCollider
Artículo anterior‘Jackie’: Yves Tumor sigue más rockstar que nunca en su nuevo single
Artículo siguienteHEALTH siguen a tope con las colaboraciones y llaman a Chino Moreno para que cante en ‘ANTI-LIFE’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.