El parón que ha provocado la pandemia a nivel global despierta mucha incertidumbre sobre los futuros estrenos de cine y televisión de varias productoras. Es lógico tener dudas sobre si este año podremos disfrutar de nuevas temporadas de series como The Mandalorian, previstas para tener estreno en otoño, especialmente tras el mencionado parón desde marzo.

Sin embargo, Jon Fravreau nos asegura que podemos estar tranquilos. El pistolero mandaloriano interpretado por Pedro Pascal cumplirá con los plazos y previsiones para llegar este próximo otoño a Dinsey+, como ha mencionado en un panel virtual al ofrecer novedades sobre la serie:

Hemos tenido la suerte de terminar la fotografía antes del confinamiento. Gracias a que Lucasfilm e ILM están tan avanzados con la tecnología, hemos podido hacer todos los efectos visuales, montaje y post-producción de manera remota a través de sistemas que las compañías nos han proporcionado.

En dicho panel también participaron directores que trabajaron en la primera temporada de la serie, y que prepararán otros proyectos de Star Wars. Taika Waititi, en su línea habitual, bromeó diciendo que su película “está terminada, ya he terminado”. Deborah Chow habló de su spin-off centrado en Obi-Wan Kenobi, comentando que “tenemos todavía que hacer mucho más, pero todavía seguimos en desarrollo”.