La ‘The Tragedy Of Macbeth’ de Joel Coen con Denzel Washington y Frances McDormand es adquirida por Apple TV+

Nueva jugada de Apple para colocar su plataforma de streaming como destino deseable para los cineastas. Según informa Deadline, han llegado a un acuerdo con A24 para la distribución de la próxima película de Joel Cohen, la primera sin su hermano Ethan a su lado: una nueva adaptación de la Macbeth de William Shakespeare.

The Tragedy of Macbeth, ambientada en la Escocia del siglo XI, volverá a contar la historia del noble que, tras recibir una profecía por parte de unas brujas y presionado por su ambiciosa esposa, asesina al rey Duncan para hacerse con el trono, desencadenando una serie de sangrientas consecuencias. Los papeles principales han recaído en Denzel Washington y Frances McDormand.

Según explican desde el medio, la película tendrá un estreno previo en cines a finales de este 2021, aproximadamente en el cuarto trimestre del año. La intención sería un estreno global, con un periodo indeterminado de exclusividad en salas, antes de su llegada a nivel global a Apple TV+. Con esto, la película mantendría sus potenciales opciones en la próxima temporada de premios.

VíaDeadline
Artículo anterior‘In The Stone’: primera muestra del estreno de The Goon Sax en Matador
Artículo siguienteSteven Wilson estrena ‘Anyone But Me’, la canción original de cierre de The Future Bites

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.