Las películas de David Lynch regresarán a los cines en 2021 de la mano de Avalon

Droga dura para los aficionados de David Lynch. El singular y fascinante director volverá a las salas de cine este mismo año gracias a la distribuidora Avalon, que ha anunciado hoy mismo el ciclo Universo David Lynch, en una jugada similar a la realizada con los reestrenos de las películas de Wong Kar-Wai a comienzos de año.

Así, a partir del 11 de junio se comenzarán a exhibir de nuevos un total de las siete cintas de su filmografía: Cabeza borradora (1977), El hombre elefante (1980), Terciopelo azul (1986), Corazón salvaje (1990), Twin Peaks: Fuego camina conmigo (1992), Carretera perdida (1997), Una historia verdadera (1999) y Mulholland Drive (2001). Lo dicho, droga dura.

Además, en los cines Golem de Madrid y los Balmes Multicines de Barcelona se realizarán eventos especiales con la exhibición de todas las películas, así como charlas y presentaciones especiales, y se podrán acceder a todo en un pack especial en forma de «pasaporte» que se pondrá a la venta a través de la tienda virtual de Avalon.

El ciclo de películas también llegará a más salas de cine y más ciudades de España, con un listado que incluye ciudades como Santiago de Compostela, San Sebastian, Zaragoza, Alicante, Valencia, Sevilla, Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y muchas más. Una enormísima noticia que hará delicias de los mayores cinéfilos.

Artículo anteriorThe Reds, The Pinks & The Purples – Uncommon Weather
Artículo siguiente‘ISN’T EVERYONE’: Nine Inch Nails colaboran con HEALTH en una nueva canción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.