El retraso del inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se ha tenido que retrasar por motivos más que evidentes, pero desde la propia compañía se muestran esperanzados de poder iniciarla a lo grande con Viuda Negra. La película que servirá de despedida para el personaje de Scarlet Johansson es más que un trámite para Kevin Feige, ya que también permitirá introducir personajes que tendrán futuro en esta nueva fase post-Vengadores.

En concreto, se espera que Viuda Negra sirva como plataforma que propulse a Florence Pugh, una de las actrices del momento, que formará parte del Universo Marvel interpretando a Yelena Belova, otro de los personajes que ha sido Viuda Negra en los cómics aparte de Natasha Romanoff. La directora Cate Shortland explica cómo Johansson pasará la antorcha a Pugh en la película.

Kevin Feige se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen así que, por supuesto, fuimos en la dirección contraria. Y no sabíamos que Florence Pugh iba a ser tan genial. Sabíamos que sería buena, pero no sabíamos cuánto. Scarlett ha sido muy cortés, diciendo ‘Oh, le estoy pasando el testigo’. Así que va a propulsar otra historia femenina.

Por otro lado, Shortland explica cómo esta película va a ser la despedida ideal tanto para Natasha Romanoff como para Scarlet Johansson.

En ‘Endgame’ los fans estuvieron molestos de que Natasha no tuviera un funeral. Mientras que Scarlett, cuando hablé con ella sobre ello, dijo que Natasha no habría querido un funeral. Es muy reservada, y de todos modos, la gente no sabe realmente quién es. Así que lo que hicimos en esta película fue permitir el final que fuera el duelo que los individuos sienten, en lugar de una gran efusión pública. Creo que ese es un final más apropiado para ella.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments