Tras varias películas de éxito dudoso y muchos intentos de convencerla para volver, finalmente Linda Hamilton decidió regresar a la franquicia Terminator como Sarah Connor para la última entrega, Terminator: Destino Oscuro. El fracaso comercial de esta película pone en duda la continuidad de una saga irregular, pero de seguir adelante será complicado convencer a Hamilton para que vuelva.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz reconoció que le encantaría no tener que volver a la franquicia de Terminator, no por disgusto con la última película sino por el estado de la industria: «Me encantaría una version más pequeña donde no hubieran tantos millones [de dólares] en riesgo. Hoy la audiencia es impredecible. No puedo contarte cuantos profanos simplemente dicen ‘Bueno, la gente ya no va a ver películas’. No debería ser una aventura de alto riesgo financiero» admite, mientras que reconoce que «estaría contenta de no tener que volver nunca más».

Por eso, Hamilton responde con cierto pesimismo si le encantaría recuperar y seguir desarrollando el personaje de Sarah Connor: «No, no tengo esperanzas porque me gustaría terminar con esto. Pero, si hubiera algo nuevo que realmente conectase conmigo, siempre estoy abierta a cambios viables, soy una persona razonable». La verdad, una nueva película a pequeña escala, con presupuesto más limitado y menos presión financiera, suena a algo que le vendría bien a la franquicia.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments