Lo próximo de Rob Zombie será una película de ‘La Familia Monster’ para cines y streaming

Después de la publicación de su nuevo disco The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy, lo próximo de Rob Zombie será un regreso a la posiblemente su mejor faceta como artista: director de cine. Su última película fue en 2019 con 3 del infierno, última parte de su trilogía Firefly.

Su siguiente movimiento será su primera aventura en el streaming, y volviendo a remodelar una propiedad intelectual. Será una adaptación cinematográfica de la serie de televisión La Familia Monster, de 1964. Zombie también escribirá el guion además de dirigir, y contará con dos de sus habituales en el reparto: su esposa Sheri Moon Zombie como Lily Munster y Jeff Daniel Phillips como Herman Munster.

Viendo el particular estilo de Zombie, va a resultar curioso como puede ser una versión suya de los Monster, una serie de la que el cineasta ha confesado tener mucho cariño. La película formará parte del experimento de Universal de estrenar nuevos proyectos de manera simultánea en salas de cine y en streaming, en su caso en la plataforma Peacock. Por el momento no hay muchos más detalles al respecto.

VíaBloody Disgusting
Artículo anteriorEl Tiny Desk de C. Tangana con La Húngara, Niño de Elche, Kiko Veneno y Antonio Carmona: la fiesta flamenca que no te puedes perder
Artículo siguiente‘Alive and Dying (Waving, Smiling)’: otra pieza del box set exclusivo de Angel Olsen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.