Los directores de ‘Framing Britney Spears’ harán un documental sobre Janet Jackson y su actuación en la Super Bowl

La situación de Britney Spears vuelve a estar más que nunca en la conversación pública gracias al documental Framing Britney Spears, donde se relata su ascenso y caída que ha llevado a que su situación financiera y vital esté en manos de otros. Al menos por el momento.

De ahí que Left/Right TV, el equipo encargado de hacer dicho documental, pase a intentar reparar otra injusticia histórica: la humillación realizada a Janet Jackson en el infame show del descanso en la Super Bowl de 2004, donde Justin Timberlake (que también le dejaron fino en el documental de Britney) destapo el escote de la cantante para que se viesen sus pechos.

Hace unos meses Timberlake emitió una disculpa pública tanto a Spears como Jackson por sus actos misóginos en el pasado, pero el cantante no participará en este nuevo documental. Tampoco lo hará Janet, que está preparando desde hace tres años su propio documental sobre su vida, con motivo del 40 aniversario de su debut homónimo el año que viene.

VíaUS Magazine
Artículo anteriorLa vida después de Iron Man: Marvel prepara una serie de ‘Ironheart’ con una de las guionistas de ‘Snowpiercer’
Artículo siguienteEn marcha ya la siguiente película del Monsterverse tras ‘Godzilla vs Kong’, con Adam Wingard como posible director

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.