Los fans piden eliminar a Donald Trump de ‘Sólo en casa 2’. Macaulay Culkin se suma a la petición

De Sólo en casa se recuerda mucho prácticamente toda la película. De Sólo en casa 2: Perdido en Nueva York se recuerda más (especialmente en el último lustro) una escena: el cameo especial de Donald Trump que le dice al personaje de Macaulay Culkin donde puede encontrar el vestíbulo del hotel.

Con Trump en la puerta de salida de la Casa Blanca, con un demencial intento de golpe de Estado y segundo proceso de Impeachment en el camino, se ha generado una ola de repudio (merecido) del expresidente, con varias de sus cuentas en redes sociales cerradas de forma permanente. Y los fans de Sólo en casa quieren seguir la tendencia reclamando la eliminación del cameo de la película.

El año pasado, respondiendo a la posibilidad de eliminar la presencia de Trump de la película, el director Chris Columbus se resistía a hacerlo. Pero ahora la cuestión está adquiriendo fuerza y hasta se tantea una posible petición para realizar dicha eliminación. El propio Culkin parece a favor de dicha petición.

Alguno ha decidido adelantarse y eliminar a Trump de manera digital, como ha hecho @maxschramp. El actor ha aplaudido la acción.

Artículo anterior‘Ruido de fondo’: Noah Baumbach sigue con Netflix para su siguiente película, con Greta Gerwig y Adam Driver de protagonistas
Artículo siguienteEscucha con facilidad los «1001 discos que hay que escuchar antes de morir» gracias a esta página web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.