‘Luca’: Pixar comparte imágenes de su próxima producción original

Después de volver a destrozarnos con Soul, la compañía de animación Pixar sigue mirando al futuro con nuevas producciones originales y arriesgadas. La más próxima en el horizonte es Luca, un proyecto que nos fue revelado el pasado verano que dirige Enrico Casarosa y nos llevará a la costa italiana durante el periodo estival.

No, no va sobre las últimas vacaones de Doncic. Luca se centra en chico que vive en la Riviera italiana y comparte  aventuras con su nuevo mejor amigo. Pero este esconde un secreto sobre  su auténtica identidad que puede poner en peligro su amistad: es un  monstruo marino procedente de otro mundo existente por debajo de la  superficie acuática.

Parte La Sirenita, parte Miyazaki, parte Fellini y parte Call Me By Your Name. La compañía ha mostrado una primera imagen de la película, con un ligero cambio estilístico muy interesante en la animación que puede ser interesante de explorar. Para ver a este dúo de personajes tendremos que esperar al tráiler, el cual el director asegura que llegará en pocas semanas. La película tiene previsto estrenarse en cines el 18 de junio.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments