Aunque se ha estado comentando recientemente que Rian Johnson podría estar interesado en hacer una secuela de su exitosa Puñales por la Espalda (Knives Out), ha sido ahora cuando Lionsgate, en medio de la presentación de resultados del último trimestre, ha oficializado que dan luz verde a una secuela de la película nominada a Mejor Guion Original.

Las aventuras de Benoit Blanc investigando el misterioso asesinato en la casa de la familia Thrombey ha llegado a la increíble marca de los 300 millones de dólares en la taquilla mundial, un dato de éxito para una producción original. Se espera que Daniel Craig regrese para interpretar al detective en la secuela, pero está complicado ver cómo pueden regresar los personajes de Ana de Armas o Chris Evans.

Si sigue el espíritu Agatha Christie del que bebe la película, no sorprenderá que Blanc se vaya a investigar un caso diferente con otro reparto distinto. Aunque quién sabe, Rian Johnson aún tiene que escribir el guion, según ha reconocido. También está por ver cómo afecta esto en su negociada trilogía de Star Wars que sigue pendiente en los planes de Disney.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments