‘Madres paralelas’, lo nuevo de Pedro Almodóvar, llegará antes de lo que piensas

Tras el abrumador éxito, nacional e internacional, de su anterior película Dolor y Gloria, el director manchengo Pedro Almodóvar ha continuado con dos proyectos distintos. Por un lado, su cortometraje junto a Tilda Swinton, La voz humana, lanzada durante la pandemia para apoyar a las necesitadas salas de cine, y por otro su siguiente largometraje, rodado durante el pasado año.

Algunos ya esperaban para 2022 la llegada de Madres paralelas, la película que le vuelve a juntar con una de sus actrices fetiche como es Penelope Cruz. Sin embargo, su llegada será mucho antes de lo esperado: el 10 de septiembre de 2021, de la mano de El Deseo y Sony Pictures España. En sólo tres meses podremos disfrutar lo nuevo del realizador manchego, que contará también con Israel Elejalde, Rossy de Palma, Julieta Serrano, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit.

Desde El Deseo han compartido la sinopsis de la película, que es la que sigue.

Es la historia de dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica. La otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital.

Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Artículo anterior«Pensábamos que nos iba a destruir»: Eddie Vedder se sincera sobre cómo afectó la fama a Pearl Jam
Artículo siguienteTráiler de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, con más guantazos y traumitas paternos marca Marvel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.