Se empiezan a complicar las cosas para la producción de Killers of the Flower Moon y todavía está por empezar. Aparentemente, el presupuesto previsto para llevar a cabo la película asciende a los 225 millones de dólares y Paramount, la productora a cargo del proyecto, podría estar teniendo dudas al respecto. Incluso con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio al frente del proyecto, podría ser una inversión importante que no lograse el suficiente retorno para que saliese a cuenta.

Martin Scorsese, director al frente de Killers of the Flower Moon, podría estar harto de estas dudas y, según Richard Rushfield (editor jefe de la newsletter The Ankler), empiezan a haber rumores de que querría que Netflix recogiera el proyecto. Por supuesto, todo esto se tiene que coger con pinzas de momento, pero Scorsese parece sentirse más tranquilo con la libertad presupuestaria y creativa que le da el servicio de streaming después de la experienca con El Irlandés.

El propio Rushfield asegura que no está del todo claro si la propia Netflix querría hacer esa inversión de 225 millones de dólares para rescatar esta producción que, según aseguro el cineasta, podría tratarse de un western. Aun así, contar de nuevo con Scorsese y De Niro en sus filas, con el atractivo añadido de DiCaprio, podría ser del agrado de una compañía que lucha por tener el mayor y más atrayente catálogo del mercado.

Killers of the Flower Moon comienza su rodaje el mes que viene. Veremos quién se encarga de distribuirla finalmente.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments