Marvel confirma ‘Capitán América 4’ con Anthony Mackie y el creador de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ como guionista

Probablemente para poca sorpresa de aquellos que han visto completa la serie de Falcon y el Soldado de Invierno (y si no lo habéis hecho todavía, alerta de spoilers), ésta ha servido de lanzadera para el medio-reboot de la franquicia de Capitán América de Marvel Studios. Tras la marcha de Chris Evans, es turno de una nueva etapa y un nuevo portador del escudo.

Ese, obviamente, es Anthony Mackie, el actor de Falcon a lo largo de las películas del Universo Marvel, que termina la temporada de su serie abrazando el rol de ser el nuevo Capitán América. En The Hollywood Reporter confirman que Kevin Feige ya habría dado luz verde a una Capitán América 4 con Mackie de protagonista.

Por el momento, el rol de guionista recae en el mismo encargado de dar forma a la serie que ha ido preparando este viaje: Malcom Spellman, creador y guionista de la serie. Compartirá la escritura del guion con Dalan Musson, uno de los componentes de la sala de guionistas de dicha serie.

Todavía no hay director asociado al proyecto ni detalles sobre el argumento, pero no sería sorpresa que continuase a raíz de los eventos del final de la serie, recuperando también a los actores Sebastian Stan, Wyatt Russell, Emily VanCamp y Julia Louis-Dreyfus.

VíaThe Hollywood Reporter
Artículo anteriorLas 35 mejores series para ver en HBO ahora mismo
Artículo siguiente‘Nausea’: Dave Grohl y su hija Violet versionan en familia el himno punk de X

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.