Disney sigue avanzando poco a poco con sus primeras series de sus grandes franquicias preparadas para ser estrenadas en su servicio de streaming. Entre las más esperadas están las derivadas del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizadas por algunos personajes secundarios del mundo de Los Vengadores y con varios personajes nuevos.

Aunque parecía que iba a demorarse el estreno de las primeras series de Marvel Studios, pero las producciones están avanzando antes de lo esperado. Primero se adelantó Wandavision para salir este año, después de estar prevista para 2021, y ahora le llega el turno a The Falcon and the Winter Soldier, que tendrá estreno para este mismo verano.

Se esperaba para finales de este año, pero finalmente la serie de los personajes de Anthony Mackey y Sebastian Stan llegará este mismo mes de agosto. Así, Kevin Feige puede escalonar el estreno de la serie con los dos largometrajes que darán inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico: Black Widow y The Eternals. Poco se sabe del argumento de la serie, bien guardado bajo llave por Marvel como es costumbre, pero se espera que continúe después de los eventos de Vengadores: Endgame y busque explorar los pasos de el Halcón de Mackey después de heredar el puesto de Capitán América tras la jubilación de Steve Rodgers en dicha película.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments