Marvel revela el título de las secuelas de ‘Black Panther’ y ‘Capitana Marvel’

El regreso a las salas de cine se va haciendo de manera paulatina pero segura gracias al avance de la vacunación, y Marvel ha decidido unirse a todas esas voces de la industria que animan y celebran el regreso de los cines. Lo han hecho con un vídeo mitad celebración de momentos vividos en salas con sus películas mitad promoción de sus futuros proyectos.

Probablemente lo más relevante sea la revelación de dos de los títulos de sus secuelas más importantes, hasta ahora sin título oficial. Por un lado está Black Panther, cuya secuela vendrá con la coletilla Wakanda Forever. La segunda película, de nuevo escrita y dirigida por Ryan Coogler, tendrá que lidiar con la pérdida de su protagonista Chadwick Boseman. Se verá en cines el próximo 8 de julio de 2022

Por otro lado, la segunda película de Capitana Marvel opta por el nombre de The Marvels, haciendo una clara referencia a Mrs. Marvel, que será introducida en el UCM mediante una serie para Disney+. Este cruce con Carol Danvers será dirigido por Nia DaCosta (Candyman). Su estreno será el próximo 11 de noviembre de 2022.

En el mismo vídeo se pueden ver también las primeras imágenes de The Eternals, que será estrenada el 5 de noviembre de este 2021. La película será lo nuevo de Chloé Zhao después de ganar dos Oscar gracias a Nomadland.

Artículo anteriorCuando James Gandolfini y Edie Falco grabaron un corto de ‘Los Soprano’ para convencer a LeBron James de que fichase por los New York Knicks
Artículo siguiente‘Some Things Last A Long Time’: Sharon Van Etten versiona a Daniel Johnston

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.