Aún queda todavía para empezar la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero desde el estudio ya están preparando para dar los primeros pasos de su fase 5. Una fase en la que tendremos secuelas de algunos superhéroes que hemos visto en la anterior fase, y posiblemente algunos “nuevos” como Blade, 4 Fantásticos y X-Men.

Entre los que volverán con nuevas aventuras estarán Ant-Man y presumiblemente la Avispa. Peyton Reed ya habla en términos de mayor escala para la tercera y, posiblemente, última entrega de las aventuras del héroe en miniatura:

Estamos trabajando a distancia durante la pandemia. Hay algunas cosas realmente realmente estimulantes en el almacén, ninguna de las cuales, por supuesto, puedo hablar ahora mismo, así lo quiere Marvel… Creo que la tercera película de ‘Ant-Man’ va a ser una película más grande y más extendida que las dos primeras. Va a tener una plantilla visual muy diferente.

Por supuesto, cosas vagas que no se comprometen a mucho, aunque quizá podamos esperar más presencia del mundo cuántico que ya se expandió en la anterior secuela.

Artículo anteriorEl director de ‘Los nuevos mutantes’ está preparando un biopic sobre The Replacements
Artículo siguienteBeastie Boys, Nas, Run-DMC, Cypress Hill: Public Enemy trae de nuevo a la vieja guardia para su nuevo disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.