Nunca hay suficientes adaptaciones de Stephen King en el mundo, y se sigue explorando su fondo de catálogo. Su próxima obra en ser trasladada al medio audiovisual será La chica que amaba a Tom Gordon, título de culto de 1999.

Village Roadshow Pictures confirma que se encargarán de producir la adaptación, que ya tiene cineasta atado: Lynne Ramsay, directora de Tenemos que hablar de Kevin y En realidad nunca estuviste aquí. Además de dirigir, Ramsay co-escribirá el guion junto a Christy Hall, creadora de la serie Esta mierda me supera de Netflix.

Trisha McFarland,una niña de nueve años de edad se desvía del camino, mientras que ella, su madre recién divorciada y su hermano realizan una caminata a lo largo de una rama del sendero de los Apalaches. Perdida durante días, vagando cada vez más lejos del camino, Trisha sólo tiene su radio portátil para mayor comodidad. Una gran fan de Tom Gordon, jugador de los Boston Red Sox, ella escucha los partidos de béisbol y fantasea que su héroe la salvará. La naturaleza no es su único adversario, algo peligroso puede estar siguiendo a Trisha por los bosques oscuros.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments