‘Master & Comander’: Russell Crowe defiende la película después de que un tuitero le espetase que era un coñazo

Twitter es ese lugar maravilloso donde no sólo puedes expresar tu opinión irracional y poco meditada sin filtro, sino que puedes hacer que llegue a gente que no te la ha solicitado. Ahí está el tuitero Ian McNabb, que no le basta con que no le guste Master and Commander: Al otro lado del mundo, la épica cinta de Peter Weir, sino que incide en lo aburrida que le ha parecido en público.

Y, además, mencionando al protagonista de dicha película: Russel Crowe.

Hay mucha gente quejándose de falta de sueño durante la pandemia. Dejadme que os recomiende ‘Master And Commander’, protagonizada por el habitualmente cautivador y llamativo Russell Crowe. No he podido pasar de los diez minutos de duración. De nada. Y gracias Russell.@russellcrowe

Por lo que sea, a Crowe no le ha hecho tanta gracia la ocurrencia como McNabb tenía en su cabeza. Así que el actor le responde con rotundidad mientras deja por el camino un poco de «Los jóvenes de ahora…»

Ese es el problema con los jóvenes de ahora. No se centran. La película de Peter Weir es brillante. Una historia épica, exigente, orientada a los detalles sobre la fidelidad al Imperio y el servicio, sin importar el coste. Con una increíble fotografía de Russell Boyd y una majestuosa banda sonora. Definitivamente una película adulta.

Artículo anterior‘Fake What’s Yours’: otro pepino de lo nuevo de Eyehategod
Artículo siguienteEl Jitazo® de la semana: Blanck Mass – ‘Starstuff’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.