‘Matrix 4’ confirma su título con referencias cristianas y genera intriga con su tráiler

Se acabó el misterio y se confirman los rumores. Después de filtrarse a comienzos de año, finalmente podemos confirmar el título de la nueva película de Matrix, rodada el pasado año por Lana Wachowski: el esperado regreso de la saga tendrá por título The Matrix Resurrections.

Aunque la resurrección no es un concepto exclusivamente cristiano, no es un secreto que las referencias al cristianismo y a la figura de Jesucristo han estado presentes en la saga y en el personaje de Neo, y con este título se lanzan más que nunca a ello. La nueva película tendrá a Keanu Reeves de nuevo como el mencionado Neo, aunque lucirá distinto. También vuelve Carrie-Anne Moss (Trinity), Jada Pinkett Smith (Niobe), Daniel Bernhardt (Agente Johnson) y Lambert Wilson (El Merovingio), pero no lo harán Laurence Fishburne ni Hugo Weaving.

La nueva película contará con nuevos actores en el reparto, como Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Caldwell, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Christina Ricci. Todavía no contamos con un tráiler donde podamos ver a todos estos actores, ni ver de nuevo el mundo de Matrix, pero sí se ha mostrado un pequeño avance en la Cinemacon donde se ha confirmado el título. Un avance en el que se ha mostrado una reunión entre Neo y Trinity que seguro ha causado mucha excitación en la sala.

The Matrix Resurrections se estrenará el 17 de diciembre.

Artículo anteriorEl niño de la portada de Nevermind demanda a Nirvana por pornografía infantil
Artículo siguiente‘Innocence’: Mono sacan otro adelanto marca de la casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.