Ya se ha iniciado el rodaje de la esperadísima cuarta película de la saga Matrix, con Lana Wachowski de vuelta en la silla de dirección después de compartir dicha labor con su hermana Lilly Wachowski en las tres anteriores entregas. Entre las múltiples novedades para esta secuela figuran también unas cuantas caras conocidas, como las de Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves que recuperan sus roles como Trinity y Neo respectivamente.

El rodaje se ha localizado en San Fransciso estos días, así que muchos viandantes han podido echar un vistazo a los actores haciendo sus primeras escenas. Sin embargo, la sopresa ha sido ver el look de Keanu Reeves, que en vez de lucir el pelo corto y el fino traje negro que llevaba Neo en la trilogía aparece con un look de… Keanu Reeves un día normal.

¿Qué nos indica esto del argumento de Matrix 4? Poco, en realidad. Warner y Lana Wachowski han tenido los labios sellados en lo que respecta al argumento de la secuela. Poco sabemos del rol que ocuparán los nuevos protagonistas como Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris o Jonathan Groff. Los rumores hablan de que esta película puede introducir elementos de viaje en el tiempo y que Abdul-Mateen II estaría interpretando una versión joven de Morpheo, lo que explicaria la ausencia de Laurence Fishburne. No es el único ausente en esta nueva entrega, ya que Hugo Weaving se quedó con la miel en los labios para volver a interpretar al Agente Smith debido a problemas de agenda.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments