Aún queda mucho por saber sobre el cuarto largometraje de la saga Matrix. Sabemos que Lana Wachowski (aunque no Lilly) volverá para dirigir la franquicia y compartirá la escritura con Aleksandar Hemon y David Mitchell. También sabemos que tanto Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán para recuperar sus papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

Sin embargo, los protagonistas de la anterior trilogía no van a ocupar un papel tan prominente en esta Matrix 4 (está por ver cuál será, ya que ambos personajes murieron al final de Matrix Revolutions). En su lugar, uno de los papeles principales ha ido a parar, según informa Variety, a Yahya Abdul-Mateen, que ya ha mostrado sus habilidades como villano en Aquaman, le hemos podido ver también en la Nosotros de Jordan Peele y podremos verle también en la inminente Watchmen de Damon Lindelof. No está aclarado en qué consiste el papel, pero lo irán detallando conforme avance la producción de la película.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pit LastDanz
Pit LastDanz
9 months ago

Menos mal que Cuerda y «su» Tiempo después nos tienen recientito eso de que cuartas partes nunca fueron buenas.

trackback
3 months ago

[…] a su hermana Lilly Wachowski. Muchas novedades de cara a esta nueva entrega: Nuevos guionistas, nuevos protagonistas. También algunas caras conocidas, como la de Keanu Reeves y Carrie-Anne […]