Es difícil resaltar sólo uno de los prometedores proyectos mostrados por DC en su última convención… Bueno, a quién queremos engañar, lo que más promete de todo es, con diferencia, The Suicide Squad de James Gunn. Parece que el director de Guardianes de la Galaxia ha tenido libertad para venirse arriba y hacer un espectáculo lleno de diversión y desmadre violento.

Así lo parece reafirmar Joel Kinnaman, que vuelve para interpretar al coronel Rick Flag y parece que va a tener más ocasión de hacer algo interesante que en la primera Suicide Squad.

Sí, esa peli va a ser una locura. El guion es tan divertido. Cada página de ese guion era divertida, y cada página me hacía reír. James simplemente domina ese género, pero también cada aspecto de la comedia e incluso del marketing. Entiende ese mundo tan bien, y dado que lo escribe, realmente reinventa no sólo los conceptos, sino también los personajes.

Para mí, fue como si hiciera mi primera comedia, pero siendo muy para adultos. Mucha de la acción es práctica con explosiones reales, y sí, la película va a ser una locura. Ha reunido un gran reparto… Y sabe exactamente cuando tiene lo que quiere porque su oído está sintonizado para ello. Fue una experiencia que me enseñó bastante porque nunca había hecho una comedia de esa manera. Así que le pedí a James que trabajase conmigo y me enseñase esta mierda. Y sí, nos lo pasamos en grande haciéndolo. Esa película va a ser una puta bestia. Honestamente, incluso aunque esté en ella, no puedo esperar a verla como un fan.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments