«Me gustaría pensar que no habla de las mías»: Zack Snyder ve justa la crítica de Martin Scorsese sobre el cine de superhéroes

La nueva gira de promoción de Zack Snyder sigue dejando perlicas en cada entrevista. Su última con The Guardian abre de nuevo la conversación sobre el cine de superhéroes, del que el director parece haber terminado por el momento tras su finalizado periodo con DC tras La Liga de la Justicia y viendo que Marvel no estarían del todo de acuerdo con su visión.

Se trae de nuevo a colación el comentario de Martin Scorsese sobre el género, donde rechazó que se le pudiera considerar cine, o al menos como él lo entiende como forma de arte. Snyder no rechazó su hipótesis, incluso la respeta y espera que su visión del género se escape de ese saco.

Es justo. Martin Scorsese es un genio. Si eres realmente bueno en algo, comentar ese mundo está completamente en tu derecho. Y eso no disminuye mi respeto por él. Estoy seguro de que no estaba hablando de mis películas [risas]. Puede que lo hiciera, pero me gusta pensar que no. Se refería a las otras.

A pesar de lo dicho sobre «las otras», el director asegura que no ve que Marvel Studios deba cambiar en absoluto cómo han llevado su Universo Cinematográfico, y que desde luego ninguno de los cambio que él haría ayudaría a mejorarlo.

[No cambiaría] nada. Podría haberlo cambiado para que tal vez hubiera ganado menos dinero o hubiera sido menos querido. Pero para lo que han creado, no sé si hay una forma mejor de hacerlo.

VíaThe Guardian
Artículo anteriorUltra Vomit: la banda de metal francés que tocó una nana extrema ante un estupefacto Emmanuel Macron
Artículo siguienteMdou Moctar – Afrique Victime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.