Durante un tiempo la situación de Henry Cavill en el futuro de DC y la sub-franquicia de Superman ha estado en entredicho. Recientemente se han acercado posturas para prorrogar la presencia del actor en el Universo Extendido en el cine, y ahora el actor ha expresado su deseo de poder hacerlo durante años.

Mientras se mantiene la incógnita sobre si se producirá finalmente una Hombre de Acero 2, Cavill ha explicado en una conversación con Patrick Stewart por qué aceptó el papel en un primer lugar.

Siempre he sido fan de Superman. Con un personaje así, el manto te sigue fuera del set. Se vuelve parte de tu figura pública. Cuando te encuentras con niños, no me ven necesariamente como Henry Cavill, pero me pueden ver como Superman, y con eso viene una responsabilidad. Pero porque es un personaje maravilloso es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder seguir interpretando a Superman durante años.

Cavill incide un poco más en cómo ha cambiado su vida desde que firmó para el papel, tanto laboralmente como personalmente:

Mi vida ha cambiado dramáticamente debido a ello. Y me ha dado un montón de oportunidades para hacer papeles, y sí, es uno de esos personajes que ha cambiado el curso de mi carrera. Estoy increíblemente agradecido por ello, y me ha enseñado mucho sobre mí mismo.

Es muy bueno, es muy amable, y cuando te empiezas a comparar con él, porque lo estás interpretando, empiezas a mirarte a ti mismo. Te preguntas ‘¿Soy una buena persona? ¿Puedo ser una persona lo bastante buena para ser Superman?’. Y si empiezas a escuchar un susurro que te diga ‘Mmm, espera un segundo. Quizás no’, entonces empiezas a ajustarte y te aseguras de ser mejor persona. Creo que es lo que tenemos que hacer en esta vida.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments