Michael B. Jordan prepara una versión de Superman negro para HBO Max. Pero no ese, otro distinto

Desde 2013 no tenemos una película puramente de Superman desde que Zack Snyder dirigiese El hombre de acero (luego estuvo Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, que es más un cara a cara). Pasan los años, pero parece que en Warner y DC siguen teniendo dificultades para traer al público nuevas aventuras de uno de los superhéroes por antonomasia. Y no será por falta de proyectos en marcha.

Mientras parece que una El hombre de acero 2 se hace cada vez más complicada, desde el estudio han decidido que mejor darse rienda suelta con un multiverso y poner en marcha un reboot con un Superman negro. J.J. Abrams produce este proyecto a través de Bad Robot, con un guion de Ta-Nehisi Coates, y se encuentran en búsqueda de director y protagonista. Uno de los más sonados desde que se anunció para ser el superhombre ha sido Michael B. Jordan, pero parece tener otros planes en mente.

Según ha podido saber Collider, Jordan estaría trabajando con Warner y HBO Max para hacer una miniserie de un Superman negro. Pero otro distinto del que prepara Bad Robot, que sería una interpretación afroamericana de Clark Kent/Kal-El. En su lugar, el actor produciría un proyecto centrado en Val-Zod, otro kriptoniano enviado a la Tierra que desarrolla poderes en el terreno, hijo del general Zod. Jordan podría interpretarlo, aunque de momento su rol sería de productor.

VíaCollider
Artículo anteriorThom Yorke y Jonny Greenwood han completado un álbum de su banda The Smile: «No será un disco de rock»
Artículo siguienteHans Zimmer estrena dos temas de su banda sonora de ‘Dune’, que vendrá en tres discos diferentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.