En su ánimo por convertirse en el principal adaptador de las novelas de Stephen King al ámbito cinematográfico, Mike Flanagan ha firmado para su tercera adaptación del seminal autor de terror y fantasía. Anteriormente Flanagan había salido muy bien parado con sus adaptaciones de El Juego de Gerald y Doctor Sueño.

Como confirma The Hollywood Reporter, Flanagan estaría en negociaciones con Warner Bros para escribir el guion para la adaptación de Revival, aunque se guarda una opción para sumarse como director. Por el momento, el cineasta tiene antes que terminar su inminente serie La Maldición de Bly Manor para Netflix y la recientemente anunciada adaptación de The Midnight Club de Christopher Pike.

La sinopsis de Revival es la que sigue: Octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs — dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes “retratos de luz”— , un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un significado.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
5 months ago

Deseando verla para ver qué tal se manejan con el demoledor final, uno de los más pesimistas y oscuros de toda la obra de King.

probertoj
Reply to  manuwar
5 months ago

Buenísimo final. La vez en que más cerca ha estado del horror lovecraftiano.