Millie Bobby Brown protagonizará la adaptación de ‘Electric State’, que dirigirán los hermanos Russo

Universal añade un interesante proyecto a su planilla de lanzamientos. Se trata de la adaptación de Electric State, una novela fantástica y futurista escrita por Simon Stålenhag centrada en la relación entre una joven niña y un robot. Una fórmula que nunca falla.

Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de las películas de Capitán América así como las dos últimas de Vengadores, adaptarán la novela. Es lógico, por tanto, que los directores de dichas películas, los hermanos Russo, hayan tenido interés en sumarse en condición tanto de directores como de productores. Se suma también Millie Bobby Brown (Stranger Things) en condición de protagonista.

A finales de 1997, Michelle, una adolescente fugitiva y su pequeño robot de juguete amarillo, Skip, viajan hacia el oeste a través de un extraño paisaje americano donde las ruinas de gigantescos drones de batalla ensucian el campo, junto con la basura desechada de una sociedad consumista de alta tecnología adicta a un sistema de realidad virtual. A medida que se acercan al borde del continente, el mundo que se encuentra fuera de las ventanas de los automóviles abandonados parece desmoronarse a un ritmo cada vez más vertiginoso, como si en algún lugar más allá del horizonte el núcleo hueco de la civilización finalmente se derrumbara para desaparecer por completo.

Artículo anteriorEl Jitazo® de la semana: Aiko el grupo – ‘Ya te vale’
Artículo siguiente«No hay dinero o motivación suficiente para que yo haga eso»: William Friedkin no quiere saber nada de un remake de ‘El Exorcista’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.